728x90


Destituyen a a 16 subdirectores que cobraban sin trabajar en Proindustria


REPÚBLICA
 DOMINICANA.- director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, confirmó este domingo que recibió un decreto mediante el cual el presidente Luis Abinader,  destituyó a l6 subdirectores de esa institución que cobraban sin realizar ninguna función.

“En mi caso le puedo decir a ustedes que acabo de recibir un decreto donde el Presidente destituye en Proindustria a 16 subdirectores que cobraban sin trabajar, que se estaban robando el dinero del pueblo y yo lo estaba esperando que vayan a cobrar”, dijo previo a participar en un desayuno-encuentro  con el presidente Luis Abinader,  en Santiago Oeste.

Como medida Rodríguez informó que los pagos de la institución son emitidos a través de cheques.

Sobre  la sugerencia de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) de presentar pruebas sobre las denuncias afirmó que eso es un tema concerniente a la justicia no a la política.

“Ellos quieren politizar un tema, ya que en el ejercicio de  ellos en todo el tiempo que duraron en el poder, se han caracterizaron por no perseguir la corrupción, no castigarla,  tener un comportamiento antiético y hacer uso abusivo de los recursos del Estado”, precisó.

Publicar un comentario

0 Comentarios