728x90


Diputada merenguera Juliana pide al presidente Luis Abinader no privatizar Instituto Nacional del Cáncer


 SANTO DOMINGO.- La diputada  y merenguera Juliana O'Neal, pidió este martes al presidente Luis Abinader, no permitir la privatización de Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez (INCART), debido a que este es el único hospital público de del país donde cualquier ciudadano puede ser atendido “sin ningún prejuicio”.

“Presidente Luis Abinader no me dirijo a usted como Diputada, sino como una ciudadana que ha superado el cáncer en tres ocasiones y que le solicita se reconsidere cualquier intención o plan que exista sobre este tema. Todos merecemos la oportunidad de vivir”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Expresó que es  inconcebible que se esté siquiera considerando esta medida, ya que a los únicos perjudicados son los ciudadanos de escasos recursos que demandan atención para tratar el cáncer.

Sostvuo que “al INCART cualquier ciudadano llega con seguro o no y le atienden, niños y adultos reciben tratamiento pero sobretodo las mismas atenciones que recibirían en un centro privado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios