728x90


Dirigente del PRM en Nueva Jersey piden al presidente Luis Abinader control del consulado en Paterson , NJ

 


NUEVA JERSEY.- La Comisión Política  de la zona doctor José Rafael Abinader, del PRM, pidieron al gobierno dominicano que entregue inmediatamente a dirigentes de esa organización el control del consulado dominicano en Paterson.

Rafael Ramos, Adriano Terrero, Juan Grisanty, Ingrid Tremol, Luis Rossi, Freddy Minyety, Ángela Joaquîn y Eddy Sánchez, alegaron que esa zona es merecedora, por encima de cualquier ciudad del estado de Nueva Jersey,  de la administración del referido consulado.

Explicaron que Paterson es la ciudad con la mayor cantidad de colegios electorales y votantes dominicanos en todo el estado jardín, según la Junta Central Electoral.

Indicaron que el presidente de la seccional del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Lucilo Santos, ha impulsado el  nombramiento  allí de seguidores de Hipólito Mejía, excluyendo en su totalidad a los representantes del presidente Luis Abinader.

“La intención es dejarnos fuera a todos los que trabajamos por Luis Abinader y los tres diputados de ultramar en la circunscripción número uno. Se lo estamos advirtiendo para que frenen esa acción de mala fe”, apuntaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios