728x90


Disminuye en un 50% ocupación de camas por disminuición casos del coronavirus en Puerto Plata

 


REPÚBLICA DOMINICANA..- El director provincial de Salud, en Puerto Plata, doctor Jhonny Rafael Tavárez Capellán, aseguró que debido a las últimas medidas restrictivas tomada en esta jurisdicción, ha ha contribuido a disminuir de manera considerable los casos de contagios por COVID-19.

Detalló el funcionario que en el municipio cabecera hay 147 camas para dar atención a los afectados y el primer día de la implementación de las medidas, habían 110 camas ocupadas por pacientes hospitalizados por COVID-19.

Reveló que en la actualidad sólo hay 68 pacientes ingresados por esa afección viral, lo cual es evidente que en Puerto Plata.

“Ahí están los resultados, ojalá la población lo entienda y continuemos con el propósito de cero muerte por COVID-19. Necesitamos la colaboración de todos los ciudadanos en esta cruzada contra el coronavirus”, sostuvo.

Expresó que las medidas restrictivas tomadas en esta provincia no son del agrado de algunos ciudadanos a propósito del cierre parcial del Malecón, pero que muchos le han expresado su apoyo.


Publicar un comentario

0 Comentarios