728x90


Dominicana derrota a Venezuela en final de béisbol amateur 2020


LONDRES.- El equipo dominicano Latin Boy derrotó a los Bucaneros de Venezuela en la final de béisbol amateur 2020 y obtuvo la copa de esa disciplina deportiva en un dramático partido con marcador 6 carreras por 5, que se realizó en el Finsbury Park.

A pesar de los equipos latinos que discutieron la final, les fue prohibido celebrar con aplausos y gritos las buenas jugadas, los integrantes hicieron una verdadera fiesta con los batazos oportunos de ambos lados que hizo olvidar las restricciones que la Federación de Béisbol de aquí impuso alegando coronavirus.

Los ocho equipos londinenses que participaron en la justa deportiva fueron descalificados por los latinos. “Quizás, eso los cabrío y de ahí las restricciones”, dijo Luis Alvarado un fanático boliviano que apostaba al equipo venezolano.

Esta es la tercera ocasión en que los dominicanos conquistan ese trofeo, los tres consecutivos. El equipo dominicano cayó por debajo del marcador Una por cero, hasta el cuarto ining cuando despertaron los bates quisqueyanos, con un ramilletes de cuatro carreras.

En el inicio del cuarto, Oliver Plasencia conectó hits al left fielder, Jefry Aguilar se poncha, pero adonis Galvés bateo infilhit, igual que Andrew Vargas, llenando las bases con un aut, cuando Manuel Arias, pegó un triple limpiando las bases y anotó por error en tiro a la goma. Colocando el juego 4 x 1.

Publicar un comentario

0 Comentarios