728x90


El First Class de la música típica optimista género seguirá número uno en la ciudad de Nueva York

NUEVA YORK (Escrito Luis Henriquez)     El reconocido instrumentista David Ventura conocido como Caimán Class muestra su optimismo en que la música típica continuará siendo el género dominicano con más respaldo en la ciudad de Nueva York.

“Los seguidores de “El Típico” están reclamando la apertura de los centros de diversión para disfrutar en vivo del sabor de este género, al extremo que algunos fanáticos han improvisado fiestas privadas en patios y en sótanos (basement) para no perder el contacto con este ritmo que forma parte de la dominicanidad”, señaló David Ventura.

El denominado “First Class de la música típica” valoró el apoyo que ha recibido este género antes y durante esta pandemia que ha afectado el mundo del entretenimiento a nivel global, tambien reiteró que el mismo está muy por encima del merengue orquestado y que solo la música urbana se iguala a la música típica .

Este talentoso güirero que ha participado en grabaciones de Héctor Acosta “El Torito” (Me la Vua a Robar) y del maestro Dioni Fernández  “Por Amor” de Rafael Solano, agradece enormemente a todos los fanáticos que siguen brindando su apoyo y preocupados porque este género se mantenga en una posición cimera como lo ha estado.

“El First Class” de la música típica  forma actualmente parte de la agrupación MaxBanda y aunque ha recibido algunas tentadoras ofertas por parte de acordeonistas que residen en República Dominicana, Caimán ha preferido continuar laborando para esta banda y no abandonar esta plaza que se ha convertido en la capital de la música típica dominicana. 


Publicar un comentario

0 Comentarios