728x90


Embajada de Estados Unidos en Santo Domingo extiende plazo para pago tarifa a solicitante de visado


SANTO DOMINGO.- La Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana comunicó este miércoles que extiendió, hasta el 31 de diciembre de 2021, la validez del pago de la tarifa que debe hacer un solicitante de una visa de no inmigrante para el derecho de entrevista y emisión de visa (tarifa de MRV).

Con la medida, las autoridades estadounidenses buscan permitir que todos los solicitantes que no pudieron programar una cita debido a la suspensión de los servicios rutinarios consulares, por motivo de la pandemia, puedan tener la oportunidad de programar y/o asistir a una cita de visa con la tarifa ya paga, una vez se reanuden los servicios rutinarios.

“Estamos trabajando diligentemente para restaurar todas las operaciones de visado de rutina de la manera más rápida y segura posible”, dice el comunicado.

La Embajada de Estados Unidos informó, además, que los servicios rutinarios siguen suspendidos hasta nuevo aviso, por lo que pidió a los interesados mantenerse informados sobre posibles cambios futuros a través de su página web.

Publicar un comentario

0 Comentarios