728x90


Exministro de Agricultura Osmar Benitez lamenta muerte de productor arrocero Polín Germosén


SANTO DOMINGO.-El ex ministro de Agricultura, Osmar Benitez lamentó este sábado la muerte del empresario agrícola Polín Germosén, uno de los principales cultivadores de arroz del Cibao Central.

Germosén, reconocido productor de arroz y otros rubros agrícola, fue presidente de la Asociación Nacional de Productores de la Reforma Agraria.

La información sobre su muerte acaecida la madrugada de este sábado, fue divulgada por Osmar Benitez, a través de su cuenta en Facebook. 

¨ Anoche, en la madrugada, se nos murió Polin Germosen, un hermano que nos dió la vida. Margot Gil me lo presentó hace muchos años. Jornalero, chofer de camion, campesino sin tierra, dirigente agrario, líder de los chiquitos, jefe nacional de los sin nombres, luchador incansable por las causas de los chichiguaos, peleador sempiterno por los más pobres. Siempre estuvo ahi, trabajando con dignidad, para ayudar a otros. Has cumplido tu mision en la tierra, Polin querido, pero tu legado y tu obra quedarán grabados para siempre en el corazón de los que te queremos¨, expresó el ex ministro de Agricultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios