728x90


Federación Dominicana de Voleibol se une aluto por muerte de Bebeto


SANTO DOMINGO – La Federación Dominicana de Voleibol se une a todas las instancias deportivas del país que hoy lloran la partida del doctor Roberto Reyes Corcino (Bebeto), fallecido este sábado 26 de septiembre.

El doctor Reyes Corcino fue médico acompañante de la mayoría de las delegaciones deportivas dominicanas que tomaron parte en Juegos Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos y prestó valiosos servicios a los seleccionados nacionales de voleibol participantes en esos eventos.

El doctor Reyes Corcino venía sufriendo desde hace meses de trastornos neurológicos que habían minado su salud y falleció en la tranquilidad de su hogar mientras dormía, informaron familiares.

“Bebeto fue un médico y un amigo que dispensó a nuestros equipos un trato familiar y solidario”, dijo Alexis García, presidente de FEDOVOLI al enterarse del triste suceso. “Su fallecimiento deja en nosotros un profundo dolor, un sentimiento que comparten todos nuestros jugadores”.

El doctor Reyes Corcino fue un destacado jugador de baloncesto en su época escolar y universitaria y además fue un apasionado del tenis que practicó en su juventud.

Se informó que los restos del doctor Reyes Corcino serán expuestos a partir de las 9 de la mañana de este lunes en la Capilla La Paz de la Funeraria Blandino en la avenida Abraham Lincoln de esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios