728x90


Jeyko “El Capo” la nueva propuesta merenguera con sabor a pueblo


NUEVA YORK
 (Escrito Luis Henriquez    El joven cantante Jeyko “El Capo” nos presenta su nueva propuesta musical que viene cargada de merengue urbano, concebido con un estilo moderno, bien elaborado y repleto de sabor.

Con el mismo, se pretende complacer a los amantes de este género y llegarle a un público de diversas edades y de distintas nacionalidades, con el firme propósito de hacer un aporte a la proyección internacional del merengue.

“El Capo” lanza su primer sencillo titulado “Van Hacer” de la autoría del mismo Jeyko conjuntamente con 2bleR “El de la Vaina” y con arreglos del artista y Ariel Beltré. Corte que contiene todos los elementos para convertirse en el tema oficial del otoño y será colocado en todas las plataformas digitales tales como: Spotify, Apple Music, YouTube Music, Google Play, iTunes, Amazon Music y otras, para el disfrute de los seguidores del denominado merengue de calle. 

“Estoy muy confiado en la calidad de este tema y apelo a recibir el apoyo de los directores de estaciones radiales, DJs, Locutores y del público que es quien quita y pone, por eso le hemos puesto todo el amor a esta nueva propuesta que representamos”, expresó Jeyko.

Brayan Olivo “Jeyko” nació en San Juan de la Maguana y se crió en el barrio Buenos Aires de Herrera en la capital dominicana y ha pertenecido a varias agrupaciones entre estas: El Grupo Sensación de Alberto Diaz, las orquestas de Julián “Oro Duro” y Monchy Capricho y hoy se lanza al ruedo artístico para brindarnos lo mejor de su talento y conquistar un espacio en la industria musical mundial. 

Publicar un comentario

0 Comentarios