728x90


Municipes de Pedro Brand reclaman reubicación estación de peaje ubicado en la autopista Duarte


Leoncio Bautista (editor)

SANTO DOMINGO.- Representantes de distintos sectores de la sociedad en Pedro Brand, piden a las distintas autoridades civiles del municipio, encabezar el plan de lucha emprendido en demanda de que se disponga la reubicación de la estación de cobro de peaje, ubicado en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, a entrada del ámbito urbano de ese municipio de la provincia Santo Domingo.


Los gestores de dicha iniciativa.entienden es imprescindible que en la misma se involucren el Alcalde Municipal, los diputados pertenecientes a la Circunscripción Electoral No.5. los regidores, dirigentes comunitarios, comerciantes, empresarios e industriales, así como representantes de otras entidades.
La existencia del peaje en el lugar, representa el principal obstáculo para el desarrollo del municipio, debido a que inversionistas no se radican en la zona debido a la carga que representa el pago de impuesto por rodaje automotriz, por dicho tramo de la autopista Duarte.
De manera reiterada, transportistas de pasajeros y de cargas de Pedro Brand y comunidades circundantes, han estado reclamando a través de los medios de comunicación, que el gobierno disponga la reubicación de la estación de peaje, a la salida del casco urbano de esa comunidad. Entienden que sería la mayor contribución que haría el presidente Luis Abinader, en los esfuerzos de desarrollo del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios