728x90


Mayoría dominicanos consultados en Nueva York aprueba gestión presidente Abinader


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Una consulta realizada entre dominicanos residentes en esta ciudad revela que un 73.95% aprueba la gestión que ha desarrollado el presidente Luis Abinader durante su primer mes de gobierno.

El sondeo, realizado por el conocido “Equipo Los 6”, estableció que el 23.07% de los consultados desaprueba la gestión del nuevo mandatario dominicano y un 2.98% se abstuvo de responder.

A un total de 403 quisqueyanos residentes en el Alto Manhattan y el Bronx se le hizo la siguiente pregunta: ¿Usted cómo dominicano, quisiéramos que nos evaluara la gestión del presidente Abinader en sus primeros 30 días de gobierno?

Fueron entrevistados sin importar sexo, afiliación política, edad, profesión, religión, ni color, durante los días 18, 19 y 20 del presente mes.

Las entrevistas se realizaron entre transeúntes en desplazamientos por las avenidas Saint Nicholas, Audubon, Ámsterdam, Broadway, Nagle, Dyckam, Sherman y las calles 181, 204 y 207, del Alto Manhattan.

En esas vías se efectuaron 207 consultas, mientras que las restantes 196 se lograron en las avenidas Grand Concourse; Fordham Rd, University, Kingsbridge, Burnside, en las calles 170 y 167, así como en las intersecciones de Broadway con las calles 225 y 233, en el condado del Bronx.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios