728x90


Ministro de Defensa y director Departamento Aeroportuario acuerdan mejorar sistema seguridad en puertos


SANTO DOMINGO.-El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa  y el director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, trataron sobre la implementación de mecanismos para mejorar la seguridad en el sistema aeroportuario del país. 
En el encuentro entre ambos funcionariosse abordó, además, el funcionamiento actual de los aeropuertos, los aeródromos, así como las iniciativas a implementar en los helipuertos y otras instalaciones que están en fase de culminación.

“Queremos establecer, además, algunos acuerdos con las Fuerzas Armadas de cooperación y de capacitación en beneficio de mejorar el funcionamiento del Departamento Aeroportuario”, indicó Pichardo.

De su lado, el ministro de Defensa destacó que su gestión impulsará todos los acuerdos que serán necesarios para mejorar la seguridad aeroportuaria del país.

“Cuente con todo el apoyo, no sólo del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Fuerza Aérea, sino de todas las instituciones que componen las Fuerzas Armadas”, expresó el teniente general  Díaz Morfa.

Publicar un comentario

0 Comentarios