Ministro de la Presidencia designa comisión liquidadora del Despacho de la Primera Dama

SANTO DOMINGO.-El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, conformó la comisión liquidadora del Despacho de la Primera Dama, la cual dirigirÔ y coordinar la reasignación de todos los programas y servicios sociales administrados por éste, a instituciones afines a sus objetivos, para que puedan seguir brindando asistencia a la población que benefician.

De acuerdo a la disposición el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) y el Consejo Nacional para la Discapacidad, que pasarÔn a ser regenteados por el Ministerio de Salud Pública.

El funcionario precisió que la comisión liquidadora estÔ presidida por el director jurídico del Ministerio de la Presidencia, Noel BÔez Paredes e integrada por Arsenio Batista, quien serÔ el coordinador ejecutivo; Saizka Subero Acta, asesora legal; Martha de Jesús Rodríguez, coordinadora técnica y Alexis Camilo, coordinador financiero.

La disposición establece que los gastos derivados del funcionamiento de la comisión quedarÔn a cargo del patrimonio y presupuesto del Despacho de la Primera Dama.

Asimismo, indica que los comisionados deberĆ”n acogerse a los procedimientos establecidos en el decreto 422-20, que crea la Comisión de Liquidación de Ɠrganos del Estado y las generalidades del proceso a seguir.

Publicar un comentario

0 Comentarios