728x90


Ministro Industria y Comercio reitera compromiso con formalización de las Mipymes


 SANTO DOMINGO.-El ministro de Industria y Comercio ,Víctor - Ito- Bisonó reiteró el compromiso de la institución que encabeza de apoyar a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de formalización y legalización para que estas puedan crecer y contribuir a la generación de empleos de calidad, uno de los pilares en los que se basa su gestión.

Durante una visita a D’ Alexis Cartonera, una pequeña empresa dedicada  a la venta y comercialización de cajas de cartón corrugado, el ministro Bisonó prometió apoyar a su propietaria Johanna Sosa, de 29 años, con la formalización de su negocio para que así pueda acceder a créditos adecuados, generar empleos y hacer crecer el negocio.
Sosa valoró como muy positiva la visita del titular del  ministerio de Industria, Comercio y Mipymes y agradeció el gesto de tomar en cuenta a su pequeña empresa.
“Me siento muy agradecida con el Ministro, y entiendo que al tomarse en cuenta con esta visita, está pensando en  todos los pequeños  emprendedores, que necesitamos la  mano amiga y colaboración del Estado y para salir adelante'', dijo Sosa.
Explicó que tiene unos seis años operando el negocio junto a su esposo, enfrentando los retos que conlleva ser mujer emprendedora.

Publicar un comentario

0 Comentarios