728x90


Muerte de niño de 7 años a causa de uno de los disparos hecho por vecino causa indignación en Villa Juana

 


SANTO DOMINGO.- Impotencia e indignación ha causado en residentes en el sector Villa Juana, del Distrito Nacional, la muerte de un niño de siete años, al ser impactado por un disparo al aire que habría hecho un vecino durante un incidente confuso durante el toque de queda.

En los pilotillos del balcón y en una pared de la residencia del pequeño se encuentran las marcas de los impactos de balas.

Según los residentes del edificio donde vivía el pequeño con sus padres y sus hermanos, la tragedia ocurrió cuando supuestamente un grupo de personas golpeaba a otra debajo de la casa del fallecido.

Esto provocó que un vecino, supuesto agente, saliera de la casa y lanzara algunos disparos al aire para tratar de controlar el incidente.

De acuerdo a vecinos del lugar el hecho ocurrió pasadas las seis de la tarde del domingo.

Aseguran que mientras se daba el incidente en la acera, el padre del pequeño observaba desde su balcón y el niño se encontraba junto a él. Ni su madre ni sus hermanos se encontraban en la casa.

Tras ocurrir el hecho el menor fue trasladado a la Plaza de la Salud, donde falleció la noche del martes.

Los entrevistados indicaron también que el mismo día que ocurrió el suceso la policía se llevó a varias personas para interrogarlas, incluyendo a quien disparó el arma.

Publicar un comentario

0 Comentarios