728x90


Munícipes de Pedro Brand reclaman al administrador de Edesur dar al traste con largas tandas de apagones

 


PEDRO BRAND.-Residentes en diversos barrios de este municipio, pidieron la intervención del gerente general de la empresa de distribuidora de eléctrica (Edesur), ingeniero Milton Morrison, al traste con las largas tandas de apagones en esas demarcaciones de la provincia Santo Domingo.

Explican que las interrupciones del servicio se producen a cualquier hora del día y la noche, siendo más prolongado en la mañana .Los más afectados con problemática residen en los sectores Mejoramiento Social, Guachupita, Quijá Quieta, Los Cocos, El Tanque, Los Pabellones, El 29 y Los Cartones.

Representantes de esas barriadas explicaron al editor de este medio informativo, que el servicio eléctrico es interrumpido todos los días a partir de las ocho de la mañana y restablecido 6 y 7 horas después.

Dicen sentirse defraudados debido a que la empresa Edesur tras trabajar durante meses en el municipio para supuestamente establecer el denominado ¨circuto 24 horas¨, evidentemente que esa problema quedó en el vacío.

Dijeron que pese a la deficiencia en el servicio , las tarifas por consumo de electricidad les llegan más caras cada mes, y pese a los reclamos que hacen a Edesur , no obtienen respuestas.Tampoco explican a qué se debe las largas tandas de apagones. 

¨ Estados al borde de la desesperación por los constantes apagones, que nos afectan, principalmente a pequeños y medianos comerciantes, quienes están teniendo pérdidas económicas por falta de refrigeración de muchos productos que venden ¨, expusieron un grupo de clientes de la empresa energética.

Publicar un comentario

0 Comentarios