728x90


Periodista dominicano Alipio Mota Nina gana batalla al coronavirus


SAN CRISTOBAL.-El veterano periodista Alipio Mota Nina, tras batallar durante semanas contra el coronavirus que les mantuvo en condiciones graves, dio negativo a la enfermedad y está en proceso de recuperación en su pueblo natal.

La información la publicó el comunicador, este sábado 12 de septiembre de 2020, a través de su cuenta en Facebook, en la que agradeció a Dios , a los médicos , familiares, colegas periodistas y otras personas, por apoyarlo durante la crisis de salud que estuvo padeciendo.

Primeramente doy gracias a Dios, por su grandeza y poder, luego agradecer a todos los compañeros periodistas y personalidades que utilizaron sus medios y relaciones para que ahora quien suscribe cante victoria y decirle que no tengo con que pagarle, hay alguien que dará la recompensa y en grande, Dios todo poderoso.
Agradecer a mi familia, que nunca se apartaron de mi y a mi pueblo de Cambita que se unió al clamor a Dios por mi salud, gracias todos mis amigos del país y del extranjero por sus peticiones.
¨Ya estoy negativo del Covid-19 que me afecto fuertamente ¨, exclamó el periodista Mota Nina.

Publicar un comentario

0 Comentarios