728x90


Policía de Nueva York ofrece 2,500 dólares por información ladrones hispanos de vehículos


NUEVA YORK.- 
La policía de esta ciudad ofrece 2,500 dólares por información que conduzca al arresto de tres individuos que robaron un vehículo bajo tiros de un dealer en El Bronx, y de otro hombre por escapar con un jeep en Brooklyn en presencia de su propietario mientras se proponía comprarlo.

Se informó que los delincuentes son hispanos, quienes cometieron los robos la semana pasada. La policía despacho videos y fotos de los casos.

Los tres malhechores se presentaron a un concesionario de autos, ubicado en el 4077 de Boston Roas en El Bronx, logrando llevarse un carro después de un intenso tiroteo en el interior del negocio y herir a un cliente.

Anthony Jefferson, de 39 años, se encontraba comprando un carro para su esposa, el pasado 21 de septiembre al momento de la balacera y no dudó en cubrir con su cuerpo a sus tres hijos que le acompañaban, recibiendo un disparo en una de sus piernas, teniendo que ser internado en el hospital.

Fue dado de alta, pero la bala todavía continúa en su cuerpo, teniendo dificultad para caminar y por eso lo despidieron de sus dos trabajos debido a su incapacidad para moverse, informó su esposa.

Mientras que el otro delincuente, de unos 20 años, fue a comprar el vehículo y mientras lo probaba con el propietario, se paran, suben el bonete, acelera, verifica la pintura, y en un momento le dice al propietario “está saliendo un humito del bonete y el dueño lo levanta y cierra nuevamente al comprobar que no es cierto.

En ese instante el maleante acelera hacia el norte por séptima y el propietario se aferra a la puerta y a los pocos metros cae al pavimento, fracturándose una pierna, la pervis y algunas costillas.

Esto sucedió en Brooklyn el pasado sábado. La policía persigue a los ladrones.La institución del orden, solicita a cualquier persona con información sobre este hecho, llamar a CRIMESTOPPERS al (800) 577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos, iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales, informó la policía.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios