728x90


Policía investiga robo de más de 2 millones de pesos y 4 mil 500 dólares de comercio en Pedro Brand

 

PEDRO BRAND.-La Policía investiga el robo de más de dos millones de pesos y 4 mil 500 dólares , perpetrado por personas hasta el momento desconocidos, de un establecimiento comercial ubicado en el centro de este municipio de la provincia Santo Domingo.

El parador comercial ¨Pedro Brand¨, es propiedad de Celestino Almonte, quien explicó a los investigadores policiales y a la prensa, que el robo fue perpetrado el lunes en la noche.El establecimiento está ubicado en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Para penetrar al establecimiento los delincuentes rompieron la cerradura de una puerta lateral.Previamente desintalaron las cámaras de seguridad, relató el comerciante Almonte.El dinero robado estaba en una caja fuerte .Los ladrones cargaron con mercancías y objetos de valor.

El comerciante quien dijo estar sorprendido por la forma espectacular en que se cometió el robo, pese al patrullaje policial establecido durante el toque de queda en esta población.No obstante, confió en que los ladrones sean capturados y el dinero recuperado.

Las investigaciones del caso está a cargo de personal del Departamento de Investigaciones de Asuntos Criminales y Delitos contra la Propiedad con asiento en Santo Domingo Oeste.

Publicar un comentario

0 Comentarios