728x90


Posesionan a nuevo director administrativo del hospital De la Cruz Lora ubicado en Pedro Brand

-Una comisión de regidores del cabildo de Pedro Brand, y dirigentes del Comité Municipal participaron en el acto de toma de posesión.El Alcade Wilson Paniagua, no participó en la actividad.Estuvo además, Manuel Hidalgo,presidente del PRM en el municipio, Manuel Hidalgo.

PEDRO BRAND.-En medio de un fuerte dispositivo de seguridad por parte de militares y policía ante el rumor de protestas, fue juramentado el nuevo director administrativo del hospital general Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en este municipio de la provincia Santo Domingo.

El nuevo incumbente es el licenciado Pablo Antonio Alduey Guerrero, secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esa demarcación, quien sustituye en esas funciones al también licenciado Jhomny Polanco, dirigente municipal del PLD.

El personal de seguridad restringió el acceso del editor de este medio de comunicación y de otros interesados en cubrir la ceremonia de toma de posesión y traspaso de mando en ámbito administrativo de ese centro.

La toma de posesión fue realizada por un representante del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lara, y participó la directora del hospital, doctora Marlene Valentín Ramírez, y el administrador saliente, entre otros.

En el entorno al centro asistencial se concentraron decenas de dirigentes y militantes perremeistas en apoyo a su secretario general y nuevo director administrativo del hospital general De la Cruz Lora.

Previo y durante el acto, ante versiones de que seguidores del destituido administrador, se concentrarían a protestar frente al establecimiento, permaneció allí alrededor de 20 policías comandados por dos oficiales superiores.

Se informó que tras ser posesionado,el licenciado Alduey Guerrero junto a la directora y otros funcionarios realizaron un recorrido por el hospital, durante el cual les fueron mostrados diversas áreas .


Publicar un comentario

0 Comentarios