728x90


Presentadora Nilda Rosario sustituye a El Pachá en programa “El Jukeo de Nueva York”

 

NUEVA YORK.-Los ejecutivos de La Mega 97.9 FM anunciaron este martes la incorporación de la presentadora Nilda Rosario, al programa “El Jukeo de Nueva York”, quien compartirá las tardes con el destacado locutor dominicano Janeiro Matos.

Los ejecutivos de la cadena SBS mostraron su beneplácito con la integración de la renombrada periodista y presentadora, cuya trayectoria la ha situado en un lugar de preferencia entre la audiencia hispana de los Estados Unidos.

“Nilda Rosario es el complemento perfecto de Janeiro Matos, para continuar manteniendo el rating que hemos logrado durante años en El Jukeo de NY por la Mega 97.9 FM, lo cual agradecemos además a una audiencia fiel de tantos años, con un programa diferente que ha calado en el gusto de 

Arturo Sosa, Director de Programación de Mega 97.9FM y 93.1FM Amor, SBS expresó que “cuando tienes frente a ti una figura de la talla de Nilda Rosario, ello asegura que seguiremos siendo el programa líder entre los hispanos a nivel mundial. Además, es una ratificación del valor profesional que busca esta empresa en cada una de sus figuras”.

De su lado, Nilda dijo estar emocionada por formar parte de la familia de Mega 97.9 FM, Spanish Broadcasting System. «En un programa que se ha convertido en el más escuchado de la radio hispana. Agradezco la confianza de los ejecutivos de SBS depositada en mi capacidad profesional. Seremos la mutual perfecta para continuar los altos índices de audiencia de este programa tan popular”.

Rosario sustituye a Fréderick Martínez «El Pachá», a quien El Nacional trató de contactar para que aclarara la versión que circula en los corrillos de la farándula de que la estación tiene cuentas pendientes con relación a su último contrato, el cual se le renovaría, pero el animador no accedió .

Publicar un comentario

0 Comentarios