728x90


Presidente Luis Abinader niega se vaya a privatizar Instituto Nacional de Cáncer

 


LA VEGA.- El presidente Luis Abinader desmintió este jueves que desde el Gobierno no existe plan para privatizar el Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Tavares (INCART) y catalogó de desacertados rumores que se han desatado en torno al tema.

En ese mismo orden, reiteró, que la intención del Gobierno es lograr más eficiencia y elevar la calidad de la salud pública y la de todos los servicios ciudadanos que brinda el Estado.

“Eso es absolutamente falso”, afirmó el mandatario, entrevistado al término de una visita que realizó al Santuario Nuestra Señora de Las Mercedes, en Santo Cerro, a propósito de la conmemoración del Día de la virgen y la tradición que siguen miles de feligreses en el país.

De otro lado, Abinader aseguró que los programas sociales no se detendrán y que se está trabajando para que a partir de enero sean más eficientes y lleguen a más personas. Asimismo, recordó que los beneficiarios del programa FASE seguirán recibiendo la cuota correspondiente hasta el mes de diciembre.

“Los programas sociales los tenemos presupuestados hasta diciembre, los de FASE y después vamos a empezar lo que tiene que ver con Prosoli”, indicó.

Afirmó que el Gobierno llegó preparado y organizado para garantizar los recursos y la tranquilidad de los dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios