728x90


Presidente Luis Abinader visitará este domingo el Puerto y otras instalaciones de Manzanillo


SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abvinader viajará este domingo a la zona de Manzanillo, para visitar el puerto y otras infraestructuras productivas de esa zona de la provincia Montecristi.

La llegada del mandatario está pautado para las 11:00 de la mañana, visitará la zona del Puerto, donde conversará con representantes de diferentes sectores sobre los planes que tiene el gobierno.

La visita del presidente Abinader al Puerto de Manzanillo, se enmarca dentro del interés del gobierno de ejecutar el Proyecto que beneficiará a este municipio y su entorno.

De acuerdo a una nota de prensa, los planes del gobierno que encabeza Luís Abinader, es llevar a cabo un proyecto que genere empleos e impacte a toda la zona.

El presidente de la Republica llegará a Manzanillo acompañado de los ministros de la Presidencia,  Lisandro Macarrulla; Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, y del director de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez, entre otros altos funcionarios de su gobierno. A ellos se integrarán Las autoridades locales y provinciales.

Esta es la tercera visita que realizan el presidente de la Republica al interior en apenas 20 días que lleva al frente del gobierno, con las cuales marca claramente su interés en el desarrollo de proyectos que dinamicen la economía y generen empleos.

Publicar un comentario

0 Comentarios