728x90


Presiente Luis Abinader aboga por la salud, paz y tranquilidad de las familias dominicanas en Día de Las Mercedes


 LA VEGA
.- El presidente Luis Abinader visitó este jueves en la mañana el Santo Cerro de La Vega, donde abogó por la salud, paz y tranquilidad para las familias dominicanas, a la Virgen de Las Mercedes, al encender vela en la Capilla de la Luz.

El jefe del Estado estuvo acompañado de su esposa, la primera dama Raquel Arbaje y de la vicepresidenta, Raquel Peña.

Según informaciones, en el lugar hay un amplio contingente militar y policial, donde los agentes mantienen un riguroso control y vigilancia para que solo participen las personas autorizadas.

En esta ocasión, tanto las autoridades como la iglesia decidieron restringir el número de personas que tendrán acceso, debido a la pandemia de coronavirus  que afecta nuestro país y que hasta el momento ha dejado 2074 personas fallecidas.

La llegada del presidente estaba pautada para las 9:00 am donde iría a la parroquia y participaría de los actos religiosos que se celebrarán en el lugar.

Según informó el director de Información y Prensa de la Presidencia Daniel Archibald, la visita de Abinader se debe a una promesa que hizo durante la campaña electoral, donde dijo que volvería en calidad de presidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios