728x90


Reeligen al doctor Andrés Mejía en Consejo Directores de ADARS


SANTO DOMINGO.-El Consejo de Directores de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS) reeligió al Dr. Andrés Mejía en la presidencia de esa organización, durante la Asamblea General Ordinaria Anual celebrada ayer en esta ciudad.

La escogencia fue aprobada a unanimidad por los representantes de las ARS asociadas en la mayor organización privada de ese tipo que existe en el país, la cual gestiona las necesidades de salud de unas 2.4 millones de personas afiliadas al Régimen Contributivo del Seguro Familiar de Salud, parte fundamental del Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Mejía, quien es Presidente Ejecutivo de ARS Palic Salud, S.A., dirigirá el Consejo de Directores de ADARS durante los próximos dos años (2020-2022).

Los demás integrantes del equipo dirigente son:  Zhaira Guadalamar, Vicepresidente, en representación de ARS Universal, S.A.; Karla Portela, Secretaria, en representación de la Administradora de Riesgos de Salud Primera, S.A. Luis Núñez, miembro, en representación de ARS Monumental, S.A.; Facundo Erreguerena, miembro, en representación de ARS Dr. Yunen, S.A., y el Dr. José Abel González, miembro, en representación de ARS SIMAG, S.A.

La aprobada continuidad en la posición del Dr. Mejía fue considerada una muestra de confianza y gratitud de las ARS asociadas, por el desempeño que mantuvo en la gestión que culmina, caracterizada no sólo por la institucionalidad y defensa del sector, sino, y muy especialmente, por su experiencia, honestidad, dedicación y esfuerzos para garantizar y mejorar los servicios de salud que se ofrecen a los afiliados.

Tambien, para que el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS) se robustezca y se mantenga contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida, a la reducción de la pobreza y las desigualdades sociales; a la protección de los desamparados y discapacitados, así como a elevar la capacidad de ahorro nacional e individual y a la sostenibilidad del desarrollo económico y social del país.


Publicar un comentario

0 Comentarios