728x90


Renuncia del gerente de Comunicaciones del Ministerio de Salud, Olivio De León se habría debido a presiones


SANTO DOMINGO.-La renuncia del veterano periodista Olivo de León, como gerente de Comunicaciones del Ministerio de Salud Pública, se habría debido a presuntas presiones por parte de comunicadores perremeistas que aspirarían a esa posición.

Aunque la renuncia del comunicador, ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), se produjo el 25 de septiembre, mediante comunicación enviada al ministro de Salud, Putarco Arias.


En dicha misiva, De León agradeció al doctor Arias, la confianza depositada en su persona y explicó que no puede seguir desempeñando la función que se le asignó bajo unas condiciones que le impiden realizar un trabajo profesional.

El veterano periodista Olivo de León, quien hace apenas poco más de un mes fue designado director de la Gerencia de Comunicaciones del Ministerio de Salud Pública , renunció al cargo el 25 de septiembre, según se supo en una fuente de entero crédito de la institución.

A través de una misiva dirigida al ministro de Salud, Plutarco Arias, el comunicador agradeció la confianza depositada en su persona y explicó que no puede seguir desempeñando la función que se le asignó bajo unas condiciones que le impiden realizar un trabajo profesional.


Publicar un comentario

0 Comentarios