728x90


UAPA realizará Primera Feria Virtual Internacional de Educación, Innovación y Tecnología


SANTO DOMINGO.-La Universidad Abierta para Adultos (UAPA) realizará este sábado 12 septiembre en horario de 9 :00 AM a 3:00 de la tarde a través de sus distintas plataformas digitales, su Primera Feria de Educación, Innovación y Tecnología.

El encuentro académico, es una iniciativa de la Escuela de Educación, incluye foros, paneles, talleres, tertulias y conversatorios con la participación de especialistas de distintas universidades nacionales e internacionales, en las referidas áreas del saber.

Entre los expositores extranjeros figuran: María Alegra/ Venezuela-USA, Carlos Mayorga /Costa Rica., Jennifer Alicea/Puerto Rico, Suzanne Renukha Rajkumar/Honduras –Trinidad y Tobago, Luis Mijares /Cuba y María Trapero/México.

Del país disertarán Paola Lafontaine, Nurys López, Carmen Mata y Esther Morales, así como las directivas Jovanny Rodríguez y Vianela Núñez, quienes tendrán los discursos de apertura.

Los temas que abordará la jornada son: ´´Language learning, teaching, and teacher training: best practices during pandemic times´´, ´´Recursos Didácticos desde la Virtualidad: Experiencia para la Educación Primaria´´ ,  ´´ La Lectura Entusiasta en el Nivel Secundario´´, Motivación de los más Pequeños desde la Virtualidad´´ y Gamificación en el Contexto Educativo´´, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios