728x90


Unas 22 personas, mayoría niños se intoxican durante celebración de cumpleaños en Navarrete


SANTIAGO
.- Unas 22 personas, muchos de los cuales niños resultaron intoxicados tras participar en la celebración de un cumpleaños en el municipio Navarretera, de esta provincia.

Los intoxicados , entre ellos cuatro adultos y un adolescente de 14 años fueron atendidos en la sala de emergencias del hospital doctora Lilian Fernández.

-El número de intoxicados es mayor debido a que otros niños fueron llevados a centros de salud privados.

De acuerdo a las versiones, la intoxicación se produjo cuando participaban en un cumpleaños en la vivienda de una mujer a la que identifican como Mari Batista en el barrio Villa Furi o el barrio del Falpo y se cree fue provocada por el bizcocho.

Según el personal médico del hospital, en los últimos tres días  ha estado atendiendo  casos de  niños y adultos intoxicados luego de participar en cumpleaños y comer bizcocho.

Luego de dar a conocer esta noticia, nos llega la información que lo mismo ocurrió en los barrios La Altagracia y el Pica Piedra, coincidiendo en que todos compraron el bizcocho en el mismo lugar el cual lo identifican como repostería La Reina.Se espera que las autoridades abran una investigación y establezcan responsabilidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios