728x90


Varias embarcaciones participaban en desfile en Texas se hunden por fuerte oleaje

 

TEXAS.- Varias embarcaciones que participaban este sábado en un desfile de apoyo a la candidatura a la reelección del presidente de EE.UU., Donald Trump, en el lago Travis, en el estado de Texas, se hundieron, al parecer, debido al fuerte oleaje, informaron autoridades y medios locales.

La emergencia se presentó cuando decenas de naves acudieron a la actividad convocada a través de Facebook, en la que se animaba a que participaran barcos “de todas las formas y tamaños”.

La Oficina del Sheriff del condado de Travis, que pertenece a la ciudad de Austin, informó en Twitter que respondieron a “múltiples llamadas de barcos en peligro durante el desfile”.

“Varios barcos se hundieron”, señaló el informe, sin precisar el número de afectados.

El diario The New York Times indicó, citando a las autoridades, que al menos cuatro barcos se hundieron.

El Departamento de Servicios de Emergencia Médica de Austin-Travis precisó, por su parte, en Twitter que no estuvo involucrado en la atención de las embarcaciones, aunque aclaró que no se produjeron “lesiones o emergencias médicas como resultado de estos incidentes”.

En fotografías y videos difundidos en las redes sociales y en distintos medios locales se observan algunas embarcaciones envueltas en grandes olas.

Publicar un comentario

0 Comentarios