728x90


Wendy Santos de Díaz asume dirección de la Asociación Esposas Oficiales de las FF. AA.


SANTO DOMINGO.-
La nueva directora de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), Wendy Santos de Díaz, tras asumir sus funciones anunció que enfocará su trabajo en mejorar la calidad de vida de los militares y de sus familias, a quienes considera merecedores de respeto, atención y admiración.

Al asumir como directora de ADEOFA, Santos de Díaz resaltó el sacrificio que realizan los hombres y mujeres que día tras día sirven de manera desinteresada a la Patria y aseguró que cada uno de ellos pueden contar con su apoyo incondicional.

“Vamos a estar donde cada uno de nuestros soldados nos necesite, empezando por nuestros esposos, y en esta decidida tarea acompañaremos a todos y cada uno de ellos”, afirmó.

 

Durante el acto de juramentación, Santos de Díaz estuvo acompañada de su esposo, el Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, designado por el presidente de la República, Luis Abinader Corona.

 

“Señor Presidente gracias por la confianza depositada en mi amado esposo, Díaz Morfa, al concederle la alta distinción de dirigir el Ministerio de Defensa, el cual, tengo la seguridad, conducirá con la inteligencia, respeto y dignidad, como acostumbra asumir estos retos”, expresó.

 

Wendy Santos de Díaz fue juramentada por el director del Cuerpo Jurídico del Ministerio de Defensa (MIDE), coronel abogado Bernardo Ureña Bueno, ERD, quien la posesionó en el cargo junto a la nueva directiva del organismo. El acto fue bendecido por el reverendo Padre Coronel Geraldo Ramírez Paniagua, ERD.

 

El acto de juramentación fue realizado en el salón La Trinchera, del MIDE, y contó con la presencia de la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, Ana Margarita Rodríguez de Sánchez; las vicepresidentas, Angélica Heredia Mercedes y Martha Viñas de Castillo; la secretaria general, Raysa Gómez Florián; la encargada de Asuntos Internacionales, Yoselin Vásquez de Betances; la encargada de Relaciones Públicas, Joanna Andino de Muñoz; la secretaria de Actas, María López de Fernández; la secretaria de Organización, Lil Brugal de Guzmán; Chantal Martínez, tesorera, y Allendy de Coo de Tejada, vocal.

Publicar un comentario

0 Comentarios