728x90


Alcalde Alcarrizos y vice ministro economía coordinan Plan Desarrollo Municipal


Por  José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-Con el objetivo de relanzar el Consejo Económico Social y el Plan de Desarrollo Municipal de este municipio, el alcalde Cristian Encarnación, se reunió con el vice-ministro de Economía, Planificación y Desarrollo,MEPyD),licenciado Domingo Confesor Matías.

En el encuentro Encarnación, valoró que haya sido introducido el Anteproyecto del Presupuesto para el año 2021 de la terminación de la Avenida Circunvalación de Los Alcarrizos, aunque apeló a que la importante obra sea reubicada dentro del primer trimestre del año.

“La Avenida Circunvalación de Los Alcarrizos, será el empuje para relanzar el desarrollo municipal, ya que descongestionaría en más de un 60% el paso vehicular en la avenida principal e incentivará la inversión privada en nuestra demarcación, aseguró Encarnación.

De su lado, el vice ministro manifestó el interés del presidente Luis Abinader por acompañar a los gobiernos locales e incentivar el desarrollo municipal desde los diferentes ayuntamientos.

En la actividad estuvieron presentes el secretario general y técnico del cabildo local, Romelio Rivera, Gilbert Cabral, y los regidores Octavio Almonte, Belyin Pujol y representantes de la sociedad civil, quienes coincidieron en dar seguimiento a la mesa de trabajo desde el dialogo y el consenso.

Publicar un comentario

0 Comentarios