728x90


Apresan tres trabajadoras sexuales acusadas de golpear y despojar a hombre de dinero y celular


Por José Pimentel

SANTO DOMINGO OESTE.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la policía con asiento en el municipio de Los Alcarrizos, informó del apresamiento en el sector de Manoguyabo de tres trabajadoras sexuales quienes supuestamente golpearon y despojaron de dinero y un celular un hombre.

El director regional coronel Franklin T. Gullón Collado, identifico a las féminas detenidas mediante órdenes de arrestos como: Yesica Delgado de 24 años, Diana Fernández de 34 y Nicary Peña Ortiz de 25 años, residentes en el sector El Caliche de Manoguayabo.

Las trabajadoras sexuales, fueron identificadas por el señor Luis Salvador Báez Brito como parte de las seis mujeres que el pasado viernes hora de la mañana lo interceptaron frente a la cabaña “Primavera” y tras golpearlo rudamente fue despojado supuestamente de la suma de RD$10 mil pesos en efectivo y un celular.

El coronel Gullón Collado, dijo que la acción fue grabada y subida en un video puesto a circular en las redes sociales donde se observa a las trabajadoras sexuales golpeando y empujando al señor Báez Brito.Las detenidas según señaló el coronel serán presentada ante el Ministerio Publico.

Publicar un comentario

0 Comentarios