728x90


Charlie Rodríguez presenta concierto virtual celebrando más de 35 años de trayectoria


La cita es el domingo 25 de octubre a través de la plataforma digital Play.ticketmundo.com, justamente a las 7:00 de la noche   El León interpretará todos los éxitos musicales que forman parte de su historia musical
  

Nueva York. (Escrito Luis Henriquez El popular merenguero dominicano Charlie Rodríguez celebra por todo lo alto sus más de 35 años de trayectoria artística y lo haces a través de un concierto “Live”, “Virtual” o “Streaming” como también se le suele llamar. 

El evento Charlie Rodríguez “Roars Live” está pautado para el domingo 25 de octubre a las 7:00 PM, en el mismo este artista hará un repaso musical por todo su repertorio donde habrá merengue y otros géneros para que sean disfrutado por un público de diversas edades. 

Este concierto es organizado por la firma Luisito L. Productions que preside el empresario Luis Enrique Caro y también por Noche Fenomenal y será transmitido por la plataforma de Www.Play.ticketmundo.com, la cual cuenta con gran experiencia en este tipo de producciones. 

“Estoy sumamente emocionado porque a través de esta plataforma digital podré estar en contacto con mis seguidores de todas partes del mundo y cantarle una selecta recopilación de todos mis éxitos acompañado de mi orquesta” señaló El León. 

El repertorio de Charlie Rodríguez está compuesto los temas             “Cal y Arena”, “Oye Muchacha”, “El Papelito”, “La Mina”, “Colorao”, “El Guardia del Arsenal”, “Tomasa”, “Los Diseñadores”, “Queriéndote y Adorándote”, “El Palacio”, “La Doncella”, “La Moza”, “Veneno”,   “El Picaflor”, “El Preso”, “El Zapatero”, “Como es Posible”,               “El Lamento” y otros que han calado profundamente en el gusto popular. 

Publicar un comentario

0 Comentarios