728x90


Comandante General de la Armada Dominicana inspecciona dependencias en la isla Saona

 


SANTO DOMINGO ESTE.-El comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández,realizó una visita de inspección de las dependencias navales ubicadas en la isla Saona, durante el cual exhortó al personal redoblar sus esfuerzos con miras a contrarrestar el tráfico ilegal de personas en yolas a Puerto Rico, así como otras acciones reñidas a la ley en ese ámbito marítimo.


También  el Betances Hernández ,recomendó a ese personal atomar todas las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias para evitar el contagio y propagación  del Covid-19.

El comandante general de la ARD, los instruyó asimismo, para que cumplan su misión  de defender  y proteger los intereses marítimos  del Estado dominicano, debiendo combatir  los viajes ilegales  desde esa zona, el narcotráfico , sus delitos conexosgarantizar la preservación del medio ambiente y los recursos naturales.

En este sentido, les exhortó a que brinden su apoyo incondicional  a los ministerios de Medio Ambiente y Recursos Naturales y al de Turismo,así como a las demás instituciones del Estado.


Publicar un comentario

0 Comentarios