728x90


Comandante general de la Armada Dominicana y director de la EGEHID realizan recorrido inspección por Presa Valdesia

 


SANTO DOMINGO ESTE.-El comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, acordó con el director  dirección general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Rafael Salazar .acciones orientadas al mejoramiento de las condiciones de esa generadora de electricidad, a través del dragado y mantenimiento.


Ambos funcionarios realizaron este viernes un recorrido de inspección por dicha hidroeléctrica, durante el cual recibieron explicaciones sobre la misma de parte de miembros del personal técnico asignado allí.

El recorrido fue realizado luego de una reunión de coordinación entre ambos funcionarios, en cumplimiento a instrucciones impartidas en ese sentido por el  Presidente Luis Abinader Corona, a través del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, de precisó.

El  vicealmirante Betances, quien estuvo acompañado del director general de Dragas, Presas y Balizamiento y un personal técnico de esta, instruyó  para que esa dependencia de la Armada Dominicana, de todo el apoyo a la EGEHID, a fin de contribuir y tomar las medidas necesarias para el mejoramiento de sus operaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios