728x90


DICAN realiza cambio en Sudirección Antinarcóticos Bellas Colinas Santo Domingo Oeste

 


Por José Pimentel

SANTO DOMINGO OESTE.-El director de la regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, Coronel, Franklin T. Gullón Collado, informó que el director Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, Dican, General de brigada Valentín Rosado Vicioso, dispuso cambio en la sub-dirección de esa dependencia ubicada en el destacamento Bellas Colinas.

Señaló que el nuevo subdirector del Dican, será el teniente coronel Juan Carlos Pérez Ferreira, quien sustituirá al coronel Reyes Quezada, quien realizó una buena labor frente al combate a las drogas, no se informo a donde sería designado este laborioso oficial.

Gullón Collado, expresó que los cambios son rutinarios y obedecen a los lineamientos trazados por el señor director general de la Policía Nacional, General de Brigada Edward Sánchez González y puesta de manifiesto por el director de esa dependencia antinarcótico Rosado Vicioso.

El nuevo subdirector del Dican en SDO, agradeció al director de la Policía Nacional, Sánchez González por haberlo designado al frente de esa sub dirección, al igual que al director del Dican Rosado Vicioso y al director regional santo domingo oeste Gullón Collado..

Al tomar posesión del cargo dijo este dijo que dará continuidad a los trabajos trazados por el saliente subdirector del referido departamento, y garantizó combatir en todas sus dimensiones la venta, tráfico y consumo de drogas en Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, Pedro Brand, Pantoja y sectores aledaños.

Publicar un comentario

0 Comentarios