728x90


Diputado perremeista Sánchez Martínez hace levantamiento de necesidades de residentes en Los Cocos de Pedro Brand


 PEDRO BRAND.- El diputado por la circunscripción electoral número cinco que comprende este municipio y Los Alcarrizos, Jesús Sánchez Martínez,acompañado de la dirigente perremista y comunitaria Noemi Valdez, realizó un recorrido por el sector Los Pabellones, de esta comunidad, para tratar sobre las problemáticas que afecta a sus habitantes.

El legislador y dirigentes del PRM, deploró las condiciones en que se encuentra las viejas edificaciones que habitan cientos de familiares en dicho sector, y prometió encaminar acciones en procura de contribuir al mejoramiento de las condiciones de sus condiciones de vida.

La excandidata a regidora, licenciada Bianca Noemí Valdez, valoró la iniciativa del congresista Sánchez Martínez.

El legislador escuchó el relato de varios representativos del sector, quienes se identificaron de manera mayoritaria como miembros del PRM, quienes llevan muchos años viviendo allía.

En el sector Los Cocos y otros barrios, la licenciada Noemí Valdez, antes y durante de los dos pasados procesos electorales, desplegó varias jornadas de prevención sanitarias ante la pandemia del coronavirus, distribuyendo insumos y ayudas alimenticias.


Publicar un comentario

0 Comentarios