728x90


Dirección hospital Arias Lora niega haya solicitado aporte económico para asistir a joven quemada


SANTO DOMINGO. -La Dirección del Hospital Traumatológico Doctor. Ney Arias Lora y la Unidad de Quemados Pearl F. Ort informan que no han solicitado aporte económico para asistir a la joven quemada Yocairi Amarante Rodríguez de 19 años.

Ambos centros de salud ofrecen la información para evitar que desaprensivos utilicen la situación de la paciente para solicitar ayuda.

El doctor Julio Landrón, Director del Ney Arias Lora y el doctor Eddy Bruno, Director de la Unidad de Quemados Pearl. F. Ort, informaron que la paciente Yocairi Amarante Rodríguez de 19 años, quien resultó afectada con quemaduras en su rostro, cuello, miembros superiores e inferiores y el tórax, por una sustancia química, recibe todas las atenciones médicas y sus medicamentos están siendo cubiertos en un 100%.

Los directores de ambos centros de salud, indicaron que cualquier medicamento o especialista que necesite la paciente tanto el Ney Arias Lora como la Unidad de Quemados Pearl F. Ort. Están en la capacidad de cubrir todos los gastos que se requieran, por lo que aclaran no están solicitando aporte económico para tales fines.

Ambas entidades garantizaron que todo lo que necesite la paciente está cubierto.

El equipo médico que asiste la paciente informó que diariamente a las 10:00 a.m. se realizará un parte médico a los medios de comunicación y de presentarse alguna variación será debidamente informada.

Este viernes la paciente fue reevaluada por los especialistas de oftalmología del centro de salud, quienes informaron que la paciente presenta mejoría en su visión.


Publicar un comentario

0 Comentarios