728x90


Director de la DIGESETT recibe visita del senador Héctor Acosta (El Torito)


SANTO DOMINGO.-El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., recibió en su despacho al senador de la provincia Monseñor Nouel (Bonao) y merenguero, Héctor Acosta (El Torito). 

El legislador y popular artista fue recibido a la 01:00 de la tarde, en la sede central de la DIGESETT, donde empleados de la entidad aprovecharon la ocasión para saludar y tomarse algunas fotos y selfie con el intérprete de “Perdóname la vida”. El Torito, respetando el distanciamiento físico, devolvía los saludos con miradas de alegría y chocando los puños.

 

El general Guzmán Peralta invitó al Torito a un almuerzo donde dialogaron sobre temas relativos al tránsito en la provincia Monseñor Nouel, con el objetivo de compartir informaciones que ayuden a mejorar la libre circulación vehicular.

 

Acosta explicó que acudió al encuentro con el general Guzmán Peralta a ofrecer su apoyo, para ver como desde el Senado de la República se puede colaborar con la DIGESETT.

 

El merenguero y legislador afirmó que al general Guzmán Peralta hay que “quererlo y darle todo el apoyo para realice una excelente gestión al frente de la DIGESETT”.  Agregó que el nuevo titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre tiene en carpeta unos planes muy concretos e innovadores para la organización del tránsito en República Dominicana.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios