728x90


Director regional policial de Santo Domngo Oeste pone en manos de Dios éxito de su gestión


LOS ALCARRIZOS.-Al participar en una misa de acción de Gracias celebrada este domingo en la iglesia Católica San Antonio de Padua, ubicada en calle San Antonio de este municipio, el director regional Santo domingo Oeste, coronel Franklin T. Gullón Collado, puso en manos de Dios su gestión.

Durante la misa auspiciada por el cura párroco Enrique Sloma, el coronel Gullón Collado, pidió al Todopoderoso por la Paz y la convivencia pacífica de los ciudadanos que residen en esta demarcación y por los hombres y mujeres que laboran en la dirección regional bajo su mando.

En el marco de la misa el coronel Gullón Collado al hacer uso de la palabra y encomendar a Dios su misión al frente de la dirección, dijo estar agradecido de sus superiores y se comprometió trabajar en un clima de Paz y tranquilidad con todo el personal policial que labora bajo su directrices.

Mientras exhortó a los munícipes a poner su denuncia sin importar a quien o contra quienes y tendrán a los responsables asumiendo las consecuencias, enfatizó.

En el acto religioso estuvieron presentes los padres del director regional, su esposa e hijas , el sub director regional santo domingo Oeste, los cuatro comandantes departamentales, oficiales, subalternos, clase y alistados de la dirección regional.

Así como también feligreses, líderes comunitarios, comerciantes, deportistas y otros munícipes oriundos de los distintos barrios de esta demarcación, quienes elevaron su plegaria a Dios.

Publicar un comentario

0 Comentarios