728x90


Policía avanza en las investigaciones sobre muerte de periodista abogado en Bonao


-El entierro del profesional fue sepultado este sábado en el panteón de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas , en el cementerio municipal de la ciudad Bonao. 

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de la Policía Nacional informó este sábado que investiga las causas probables de la muerte del abogado y periodista Andrés Estrella Núñez, en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

«Desde el momento en que fuimos informados del lamentable acontecimiento, se dispuso una comisión de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), cuyos miembros se trasladaron desde Santo Domingo hacia la citada localidad, para realizar la investigación bajo la dirección del Ministerio Público», comunicó la institución del orden.

Dijo que ¡los elementos recopilados en la escena están siendo analizados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras que la cadena de custodia está bajo responsabilidad del Ministerio Público de la jurisdicción, que ha realizado sendos interrogatorios y otras diligencias referentes al hecho, a los fines de construir la teoría del caso en desarrollo.

Publicar un comentario

0 Comentarios