728x90


En medio de manifestaciones de pesar dan último adiós a periodista José Torres quien murió en accidente


SANTO DOMINGO.-Matizado por llantos y otras manifestaciones de pesar de familiares , compañeros y otros amigos del joven periodista José Torres, quien falleció la mañana deldomingo tras sufriera un accidente de tránsito en la autopista Duarte, le dieron el último adiós este lunes.

Acompañados de la canción «Cuando un amigo se va» una gran multitud de personas le dieron sepultura al comunicador de 35 años, que se desempeñaba como director de comunicaciones del Departamento Aeroportuario.


También fallecieron en el accidente Cristian Victoria, encargado de Tecnología de la institución; Luis Jainieris Féliz, de 36, asistente del director; Rafael Palm, de 26, quien era el conductor del vehículo; y el cabo de la Fuerza Aérea Harler Lantigua, de 25.

El hecho se produjo cuando el equipo regresaba de Puerto Plata tras realizar labores de dicha entidad y el vehículo que los transportaba se estrelló contra el puente del sector El Pontón, próximo al parador Las 7S, en el tramo La Vega-Bonao de la Autopista Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios