728x90


Expresidente Danilo Medina reconoce errores contribuyeron a la derrota electoral del PLD


SANTO DOMINGO.-El expresidente Danilo Medina, reconoció este domingo los errores que provocaron la derrota electoral del Partido de la Liberación Dominicana, en las pasadas elecciones extraordinarias Presidenciales y Congresuales del pasado 5 de julio.

Medina, externó esa y otras consideraciones , al pronunciar un discurso en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina. 

Medina también dijo que el “PLD entendió que hoy comienza el proceso de crítica constructiva y renovación”, que necesita dicha organización política para volver a la presidencia del país.

Sostuvo que el partido morado fue perdiendo la mística que les convirtió en la primera fuerza política de la República Dominicana, acusando así que con el tiempo se debilitara.

«A algunos lo venció el cansancio y otros comenzaron a creer que nada nos sacaría del poder, y así fue como el pueblo dominicano comenzó a ver un partido centrado en sí mismo, cuando nuestro propósito siempre ha sido servir al pueblo», afirmó el exjefe del Estado frente a más de dos mil dirigentes del PLD en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Agregó además, que en el referido Congreso, debe quedar renovada esa organización política, así como sus estatutos, “para volver a ser el partido ejemplar en valores”.

Danilo Medina pidió que el PLD vuelva a las calles a recuperar su gente, y a hacer una oposición constructiva y propositiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios