728x90


Fallece la décima persona herida herida durante explosión en envasadora de gas en Licey Al Medio

 


SANTO DOMINGO.-Falleció este domingo la décima personas herida en la explosión ocurrida la semana pasada en una planta envasadora de gas licuado de petróleo ubicada en el municipio Licey al Medio de Santiago.

De su lado, el ministerio de Interior y Policía demandará a los propietarios la planta envasadora de Gas COOPEGAS, tras entender que hubo un mal manejo de sus operaciones, lo que provocó la explosión que causó la muerte de 10 personas, la última de ellas fallecida la mañana de este domingo.    

La joven Yulisa Ortiz, quien resultó quemada junto a su pequeña hija, falleció esta mañana en un centro de salud de Santo Domingo.

El viceministro de Interior y Policía, Alberto Quiroz, se reunió con los comunitarios de  Limonal Arriba, en el  municipio Licey Al Medio, donde le prometió que el gobierno  dominicano a través de ese ministerio, se encargará junto a su equipo jurídico de demandar a los dueños de la planta COOPEGAS que hace una semana de la explosión  que cobro la vida de 9 personas.

El funcionario manifestó que luego de realizar una investigación concluyeron que hubo un mal manejo en su mantenimiento, por lo que procederán a someter a los ejecutivos de la envasadora.

Quiroz le explicó a los comunitarios de que el gobierno dominicano está pendiente a todo lo ocurrido con la tragedia que mantiene consternada esa comunidad.

 El vice ministro acudió al encuentro con lo comunitarios en la cancha deportiva de esa localidad, donde acudieron decenas de personas.

Los comunitarios no están satisfechos con el anuncio que hicieran los directivos de envasadora, quienes afirmaron que resarcirán los daños ocasionados por la explosión.

Publicar un comentario

0 Comentarios