728x90


Fulcar, vocero de diputados PRM valora decisión del Presidente Abinader de supender funcionarios no declararon bienes

 


SANTO DOMINGO.-El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, instó a la Cámara de Cuentas a publicar la lista de los funcionarios salientes que no han depositado su declaración jurada, como contempla la Ley 311-14, al tiempo que valoró la decisión del Presidente Abinader de suspender a los que no cumplieron con ese mandato.

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa “Esferas de poder”, que se transmite los domingos de 8:00 a 9:00 de la mañana, por RNN, canal 27, dijo que también debe divulgar la lista de los funcionarios entrantes que no lo han hecho ese procedimiento.

Consideró que el presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez, no solo debe decir la cantidad de personas que no han cumplido con el mandato, sino quiénes son.

“Porque cuando se dice que hay funcionarios que no la han depositado, queda la duda de cuáles son”, adujo, tras felicitar al presidente Luis Abinader por suspender a los funcionarios que no declararon sus bienes.

Publicar un comentario

0 Comentarios