728x90


La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones celebra el Día del Envejeciente con un agasajo

SANTO DOMINGO. - La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo de Estado (DGJP) celebró este primero de octubre el Día Internacional de Envejeciente o Adulto Mayor con un agasajo a los pensionados y jubilados que acudieron a la institución. Desde las nueve treinta de la mañana de este jueves, los jubilados y pensionados fueron recibidos en la entrada del parqueo de la institución por el equipo de protocolo institucional.

Al ofrecer una palabra de bienvenida, el Director General de la DGJP, licenciado Juan Rosa, expresó que la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones tiene la responsabilidad de velar para que nuestros ciudadanos que, habiendo trabajado en el sector público y llegado al final de su vida productiva, tengan la garantía de una pensión que les permita una vida digna junto a sus familiares.

Agregó que “es nuestro compromiso, destacando sobre todo la preocupación del Gobierno que encabeza el Excelentísimo Señor Presidente de la República, Luis Abinader, quien ha establecido su compromiso social con los sectores más vulnerables del país y que al designarnos este cargo nos instruyó para que hagamos todos los esfuerzos necesarios para que los envejecientes, que han sido empleados del Estado, obtengan sin ningún contratiempo su pensión, como lo establece la Ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios