728x90


Maestro FIDE Braulio Ramírez jugador más destacado de Copa Gubernamental Ajedrez Virtual 2020


SANTO DOMINGO.- El Maestro FIDE Braulio Ramírez en representación del Ministerio de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional alcanzó la mejor valoración durante la fase final del campeonato Gubernamental de Ajedrez Virtual celebrado el domingo 11 en la plataforma internacional de ajedrez virtual Lichess.Org, donde participaron cientos de servidores públicos de todo el territorio nacional.   

El Maestro FIDE Ramírez acumuló un total de 18 puntos con ocho (8) victorias y dos (2) empates, sin conocer la derrota, durante los 90 minutos de juego bajo el sistema Arena con ritmo de tiempo de cinco (5) Minutos con dos (2) segundos de incremento para todos los jugadores.  

Ramírez jugó utilizando el usuario NFERNANDO2021 en la plataforma Lichess.Org con el que tuvo una actuación valorada en Raiting de 2329. 

Ramírez agradeció el respaldo recibido por el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa y Mayor General Edward Sánchez González Director de la Policía Nacional, durante el evento gubernamental que se celebró del 27 de septiembre al 11 de octubre, y felicitó a los miembros de su equipo el cual estuvo conformado por: El Maestro Internacional José Lisandro Muñoz, Kedual Fermín, Adalberto Félix Marte Quiroz, Randy Rojas, Aníbal José Báez, Domingo García, Marcel Encarnación, René Mancebo y Crisanto Montilla como capitán.   

El Ministerio de Educación Minerd se coronó campeón del evento Gubernamental acumulando 89 puntos, en segundo lugar, terminó el Ministerio de la Fuerzas Armadas y la Policía Nacional con un total de 80, el tercero la Unión Nacional de Bomberos con 57, EdeEste, con 47, y el quinto lugar para el Ministerio de Deportes y Recreación con 43 puntos, de un total de 25 equipos.  

El Maestro FIDE Braulio Ramírez Asimilado de la Policía, recientemente se graduó de Instructor Internacional de Ajedrez de la FIDE, es egresado de la Universidad APEC, donde se graduó de licenciado en Administración de Empresas y labora como docente desde el 2003. 


Publicar un comentario

0 Comentarios