728x90


Matan a puñaladas en Mao a oficial retirado del Ejército de República Dominicana


REPÚBLICA DOMINICANA.- Un exoficial del Ejército de la República Dominicana fue muerto a puñaladas presuntamente por viejas rencillas  y su cadáver fue enonctrado en la pensión Sanchas, donde residía, ubicada en la calle Juana Saltitopa del sector Motocross del municipo Mao, provincia Valverde. 

La víctima fue identificada como el segundo teniente retirado fue identificado como Toribio Recio Recio, de 41 años de edad, informó la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Las autoridades dijeron que varios objetos ensangrentados fueron hallados en la residencia del presunto autor de la muerte del oficial retirado del Ejército de la República, Winston Inoel Torres Rodríguez, tras ser allanada su residencia, ubicada en el sector Motocross del municipio de Mao. 

 Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Científica, adscritos al comando regional Noroeste de la Policía Nacional, en compañía de un representante del Ministerio Público, levantaron en la vivienda de Torres Rodríguez, prófugo, un zapato color marrón, un celular, dos carnets y una libreta de ahorro con manchas de sangre. 

 Los informes preliminares señalan Recio Recio murió a causa de múltiples heridas de arma blanca, según certificado del médico legista actuante, las cuales fueron supuestamente inferidas por la persona prófuga, por presuntos asuntos pasionales, conforme narró Lorenna Andriana Rosario Ramos, de 23 años. 

Publicar un comentario

0 Comentarios