728x90


Matan a tiros a hombre vinculado al asesinato de una joven en San Francisco de Macoris

 


SAN FRANCISCO MACORIS.-Personas hasta el momento no identificadas mataron a tiros  a Carlos Ramírez Ortega Morel (Carlitos IA), de 44 años, vinculado a la muerte de Sifora Yohanca Rosario Then, de 42, crimen ocurrido en mayo de este año en este municipio mientras la mujer se desplazaba en una pasola hacia  su lugar de trabajo.

A Ramírez le propinaron múltiples impactos de bala mientras transitaba en una yipeta Toyota Runner, blanco, por la calle 17 del sector San Martin de Porres de aquí.

El ahora occiso  estaba en libertad luego de que un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente, de este distrito judicial, le impusiera garantía económica de RD$300 mil y presentación periódica por sus vínculos con la muerte de Rosario Then.

Según la acusación, alias Carlitos IA recibió RD$80 mil para matar a Rosario Then como una advertencia a una persona allegada a ésta por una supuesta deuda de 47 millones de pesos con Waldy Alcibíades López Jiménez, quien no ha sido apresado por las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios